Inicio / Maquillaje / Maquillaje para cuerpo y rostro de Make Up For Ever

Maquillaje para cuerpo y rostro de Make Up For Ever

Maquillaje para cuerpo y rostro de Make Up For EverNormalmente cuando hablamos de una base de maquillaje, se sobreentiende que es para el rostro, pues es donde normalmente se usa este producto. Sin embargo es bueno saber, que también existen maquillajes para el cuerpo; las actrices suelen utilizarlo mucho cuando están rodando una película.

Se usan para tapar imperfecciones de la piel, tatuajes, lunares o manchas y es tan fácil de aplicar como el convencional. Este de Make Up For Ever (24,70€), es especialmente líquido para que no cree efecto máscara y sea más discreto y duradero.

¿Dónde lo compro? | Maquillaje para cuerpo y rostro de Make Up For Ever en sephora.com

5 Comentarios

  1. Mi pregunta es:¿mancharán mucho la ropa estos maquillajes corporales? El resultado puede ser bastante desagradable :(

  2. no yo no creo que manchen mucho o bueno eso creoo yoo pero como kiera kisiera probarloo ♥

    vaneza´J♥ (L) (LLLLLL
    cuidense i tomenlo en cuanta
    aaaa

    el makillaje envejese mas rapidoo

    (:

  3. agregaenme si kierenn vanyfer1996@hotmail.com

    face vanneza rodriguuez

    ♥(:

  4. HOLA,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS DE LA MARCA FOR EVER EN BILBAO, O COMO SE PUEDEN CONSEGUIR ,GRACIAS.

  5. Es muy bueno que exista algo asi ^^

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>